NOTICIAS junio 2011

 
     

4 de julio de 2011

     
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-12 PULEVA MAX

 
     
    
 

 

Desde hoy 04 de Julio y hasta el día 10, tendrá lugar el Campeonato de España  de Ajedrez por Edades en la categoría sub 12 que se celebrará en  Padrón (Coruña), como viene siendo habitual. Nuestros representantes serán: Sergio Escudero Manzano, Inmaculada García Elvira, Daniel Motos Abellán, Antonio Porlán Miñarro, Jesús Guerrero Méndez, Carmen Duarte García, Luis Guerrero Méndez y Javier Duarte García y Nicolás Colchero Truniger.Un buen número de participantes en este Campeonato sub 12, a los que deseamos la mayor de las suertes y que hagan un magnifico campeonato.

 
Toda la información Aquí
 
         
     

3 de julio de 2011

     
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-10 PULEVA MAX

 
     
    
 

 

Hoy ha finalizado en Campeonato de España sub 10 de Ajedrez por Edades y con ello la participación de nuestros  representantes Buena actuación de Jesús Guerreo Méndez, Rafael Pujante Martínez y María del Pilar López García. El campeonato fue ganado por el andaluz Francisco Orantes Taboada y en las femeninas la gallega Mireya Represa.

 

Toda la información Aquí

 

Fotos Aquí

 
         
     

30 de junio de 2011

     
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA  DE AJEDREZ DE SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR

 
     
    
 

 
Hoy ha finalizado en Navarra el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar, donde nuestra Comunidad ha estado representada en las categorías cadete e infantil. En categoría cadete ha vencido la selección de Madrid, en infantil la selección de Cataluña.
 
Toda la información Aquí
 
Ver fotos Aquí.
 
         
     

26 de junio de 2011

     
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-10 PULEVA MAX

 
     
    
 

 
Del 28 de Junio y hasta el día 03 de Julio, tendrá lugar el Campeonato de España  de Ajedrez por Edades, en la categoría sub 10 y que se está celebrando en Padrón (A Coruña). Nuestra Federación estará representada por los jugadores, Jesús Guerrero Méndez, María del Pilar López García y Rafael Pujante Martínez. A todos ellos desde la FARM, le deseamos muchísima suerte
 
Toda la información Aquí
 
Retransmisión en directo de las partidas Aquí
 
         
     

26 de junio de 2011

     
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-08 PULEVA MAX

 
     
    
 

 

Magnífica actuación  de nuestro jugador Ignacio Blesa Fernández, que ha conseguido subir al pódium empatado a puntos y en los tres criterios de desempate y que al final tuvo que decidirse por sorteo, con los  jugadores, Cubells Vázquez y Amador García.

 Enhorabuena campeón, de todo el ajedrez de la Región de Murcia, por ese tercer puesto conseguido que para nosotros es igual de valioso que el primero y que hace que el ajedrez de nuestra región se vista de gala

Buena actuación también del resto de nuestro jugadores, Jorge Jijón Yampuezan, Miguel Palma Sánchez y Sara Colchero Truniger. También felicidades por vuestra actuación.

 
Toda la información Aquí
 
         
     

25 de junio de 2011

     
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA  DE AJEDREZ DE SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR

 
     
    
 

 

Del 26 al 30 de junio se celebrará en Navarra el Campeonato de España de Ajedrez de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar, donde nuestra federación estará representada por dos equipos en las categorías cadetes e infantil.

 

Toda la información Aquí

 

Retransmisión en directo de las partidas Aquí

 
Ver fotos Aquí.
 
         
     

24 de junio de 2011

     
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-08 PULEVA MAX

 
     
    
 

 

Con fecha de hoy ha dado comienzo el Campeonato de España Puleva Max sub-8 en la localidad de Padrón (A Coruña). La Región de Murcia está representada por los jugadores: Sara Colchero, Jorge Jijon, Miguel Palma y Ignacio Blesa. La primera partida está prevista comenzar a partir de la 16 horas. Desde la FARM deseamos suertes a nuestros jugadores.

 

Toda la información Aquí

 
Retransmisión en directo de las partidas Aquí
 
         
     

21 de junio de 2011

     
         

I OPEN DE AJEDREZ RELÁMPAGO SISTEMA GUADALENTÍN-FIESTAS DE SANTIAGO TOTANA 2011

 
     
    
 

 

El club Ajedrez Totana organiza el próximo 16 de julio el "I Open de Ajedrez Relámpago Sistema Guadalentín- Fiestas de Santiago Totana 2011". Se jugará en la Sala de Exposiciones Gregorio Cebrián (bajos de Plaza de la Balsa Vieja) de Totana a partir de las 10, con un ritmo de juego de 3 minutos con incremento de 2 segundos para el blanco y de 2 minutos con incremento de 2 segundos para el negro.

 

Toda la información Aquí

 
         
     

6 de junio de 2011

     
         

XXVI CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ INDIVIDUAL ABSOLUTO

 
     
    
 

 

Carlos Tudela Corbalan se ha proclamado campeón del XXVI Campeonato Regional Individual Absoluto de Murcia 2011 con 7 puntos sobre 8 (6 victorias y 2 tablas). Carlos representará a la región de Murcia en el próximo campeonato de España Absoluto que se celebrará en Linares.

 
Toda la información Aquí
 
         
     

1 de junio de 2011

     
         

"TORENO DE AJEDREZ FIN DE CURSO (JUMILLA 2011)

 
     
    
 

 

La Asociación deportiva Coimbra (Escuela de Ajedrez) organiza el 18 de junio de 2011 el “Torneo de Ajedrez Fin de Curso” con la colaboración de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, Excelentísimo Ayuntamiento de Jumilla y Concejalía de Juventud y Deportes. Se jugará con el sistema Suizo a 6 o 7 rondas con un máximo de 100 participantes.

 

Toda la información Aquí

 
         

VOLVER

Chess Club FARM © 2010  |  Política de Privacidad