NOTICIAS octubre 2012

 
      29 de octubre de 2012      
          ACTA DE PUBLICACIÓN RESULTADOS ELECCIONES FARM 2012  
     
    
        

En Los Dolores (Cartagena), siendo las 09.30 horas del 28 de Octubre de 2012, día de constitución de las mesas electorales de acuerdo con el calendario electoral FARM y en la sede de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, C/. Alfonso XIII, 101 se reúnen los siguientes miembros de la Junta Electoral y acuerda lo siguiente:

 
Más información  Aquí
 
 
      29 de octubre de 2012      
         

ACTA DE CONSTITUCIÓN DE LA MESA ELECTORAL PARA LAS VOTACIONES A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL.

 
     
    
        

En la ciudad de Cartagena a 28 de Octubre de 2012, siendo las 09.30 horas se constituye la MESA ELECTORAL, para la elección de los miembros a la Asamblea General, ÚNICAMENTE por el Estamento de Deportistas de la circunscripción 2, ya que en el resto de circunscripciones y Estamentos no es necesario, por coincidir los miembros presentados con los requeridos en todos los casos, formada por los siguientes miembros:

 
Más información  Aquí
 
 
      26 de octubre de 2012      
          FRANCISCO GARCÍA ALBARRACIN Y SUS LIBROS DE CURSO DE AJEDREZ INFANTIL  
     
    
   

Francisco Diego García Albarracín, Maestro de la Federación
Internacional de Ajedrez, con más de 25 años de experiencia en la enseñanza del ajedrez, autor del Curso de Ajedrez Iniciación 1, 2 y 3, nos presenta ahora el Curso de Ajedrez Infantil, compuesto también de tres volúmenes.

 
Portada libro  Aquí
 
 
      20 de octubre de 2012      
          X CAMPEONATO  DE ESPAÑA DE VETERANOS 2012  
     
    
   

Ayer finalizó en Mondariz (Pontevedra) el Campeonato de España de Ajedrez para Veteranos, donde nuestra Federación estuvo representada por el jugador campeón regional de nuestra Comunidad, Pedro E. Hostalet Ferrer, el cual ha tenido una buena actuación en términos generales, quedando clasificado en el puesto 15º y consiguiendo 4,5 puntos de 9 posibles (50%).

 
Más información  Aquí
 
 
      19 de octubre de 2012      
          VOTACIONES PARA LA ELECCIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL  
     
    
        

La Junta Electoral Federal comunica a todos los electores de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, para las votaciones del próximo día 28 de Octubre para la elección de los miembros de los distintos Estamentos de la Asamblea, lo siguiente..

 
Más información  Aquí
 
 
      19 de octubre de 2012      
          I TORNEO DE NAVIDAD CAMPUS UNIVERSITARIO LORCA  
     
    
      

El C.A. Lorca ha puesto en marcha el I Torneo de Navidad Campus Universitario de Lorca, que se disputara el próximo mes de Diciembre, los días 28, 29 y 30, a un ritmo de 60 minutos más 30 segundas por jugada y 7 rondas, con un montante en premios de unos 2000 euros, en un torneo para jugadores con ELO inferior a 2200 y que será válido para Elo Fide y Feda

 
Más información  Aquí
 
 
      18 de octubre de 2012      
         

ACTA DE PROCLAMACIÓN DE CANDIDATOS A MIEMBROS DE LA ASAMBLEA GENERAL POR LA JUNTA ELECTORAL FEDERAL PRESENTADOS A LOS DISTINTOS ESTAMENTOS DE LA ASAMBLEA

 
     
    
      

La Junta Electoral Federal ateniéndose al Calendario Electoral FARM 2012, proclama a los Candidatos a la Asamblea General de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia por los distintos Estamentos que la componen.

 
Más información  Aquí
 
 
      14 de octubre de 2012      
          LISTAS DE CANDIDATURAS A LA ASAMBLEA GENERAL  
     
    
      

La Junta Electoral y de acuerdo con el calendario aprobado en Asamblea Extraordinaria el pasado 09 de Septiembre, publica las listas de los candidatos presentados a los distintos Estamentos de la Asamblea y que comienza con el plazo para la solicitud de voto por correo.

 
Más información  Aquí
 
 
      10 de octubre de 2012      
          ELECCIÓN POR SORTEO MIEMBROS MESA ELECTORAL AUTONÓMICA  
     
    
      

Esta mañana la Junta Electoral Federal encargada del proceso electoral para la formación de la Asamblea General de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, y teniendo en cuenta lo que dice el Reglamento Electoral, ha elegido por sorteo a los cuatro miembros de la Mesa Electoral, así como los correspondientes suplentes.

 
Más información  Aquí
 
 
      10 de octubre de 2012      
          X CAMPEONATO  DE ESPAÑA DE VETERANOS 2012  
     
    
     

Hoy día 10 de Octubre a las 17.00 h. comenzará en los salones del Hotel Cemar Mondariz Balneario (Pontevedra) la 1ª ronda del Campeonato de España de Veteranos y hasta el día 18 de Octubre que se disputará la 9ª ronda. Nuestra Federación estará representada por nuestro jugador Pedro Enrique Hostalet Ferrer que es el actual campeón de nuestro campeonato de veteranos. Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes.

 
Más información  Aquí
 
 
      9 de octubre de 2012      
          XV CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB CADETE-JUMILLA 2012  
     
    
     

Ya se encuentran publicados y a disposición de todos los interesados las bases definitivas, datos de interés de los equipos participantes, así como la composición y orden de fuerza de los participantes en el próximo Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos de Club que se va a disputar en las Bodegas San Isidro de Jumilla, el próximo fin de semana, sábado 13 y domingo 14 de Octubre.

 
Más información  Aquí
 
 
      9 de octubre de 2012      
          CAMPEONATO DE ESPAÑA AJEDREZ INDIVIDUAL ABSOLUTO  
     
    
     

Ayer terminó en Maspalomas (Gran Canaria) el Campeonato de España Individual Absoluto donde nuestra Federación ha estado representada por el jugador Daniel Alarcón Olmos del C.A. Monteagudo que ha conseguido una buena actuación ya que partía el nº 65 del ranking, habiendo conseguido 5 puntos, más del 50% y una Rpf de 2006 lo que le supone subir su ELO unos 23 puntos.

 
Más información  Aquí
 
 
      8 de octubre de 2012      
          CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB 2012  
     
    
     

Ante la confusión generada este fin de semana para el envío de las Actas de los encuentros, comunicamos a todos los capitanes/delegados de los mismos y federados en general, que la única web oficial de la Federación y del Campeonato sigue siendo la de siempre www.farm.es. En cuanto a las Actas de resultados, el procedimiento y el sitio de envío es el indicado en las bases del citado Campeonato, que en su artículo 13 dice…

 
Más información  Aquí
 
 
      1 de octubre de 2012      
         

CAMPEONATO POR EQUIPOS: BASES DEFINITIVAS, COMPOSICIÓN DE LOS EQUIPOS, CALENDARIO Y  EMPAREJAMIENTOS

 
     
    
   

Aquí están las bases definitivas, composición de los equipos con algún pequeño cambio en el orden de algún equipo que hay que tener muy en cuenta con respecto a las hojas de inscripción de los clubes publicadas en su día, así como el calendario de honor y primera división y el emparejamiento de la 1ª ronda de la segunda división.

Esto no se ha podido publicar antes ya que la composición definitiva de los equipos y el orden de fuerza de los mismos para el emparejamiento de la segunda división hay que hacerlo, como se dijo en la reunión de capitanes/delegados, con la lista ELO FIDE del 1 Octubre.

 
Más información  Aquí
 
 
      1 de octubre de 2012      
          ELECCIONES 2012  
     
    
     

Publicado el Censo Electoral Definitivo a los Distintos Estamentos de la Asamblea.

 
Más información  Aquí
 
 

VOLVER


Chess Club FARM © 2010  |  Política de Privacidad