NOTICIAS enero 2013

 
      29 de enero 2013      
         
XVIII CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ POR EDADES SUB 08 A SUB 18
 
     
    
   

La Federación de Ajedrez de la Región de Murcia organiza, con la colaboración de del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla y la Asociación Deportiva Coimbra de Jumilla, una nueva edición del Campeonato Regional de Ajedrez Por Edades y que se llevara a cabo los domingos 3,10 y 17 de Marzo en Jumilla en el Salón Cultural Plaza del Mercado de Jumilla.

 
Más información  Aquí
 
 
 
 
 
 
      23 de enero 2013      
         

II TORNEO DE AJEDREZ RÁPIDO ASOCIACIÓN DE CAMPILLO (ASJOCAM)-LORCA

 
     
    
   

Se realizarán tres torneos simultáneos, el A que será limitado hasta los 18 años, el promesas que será para los jugadores nacido en el 2005 y posteriores y el B que será para las categorías sénior y veteranos. Los tres torneos están organizados por la Asociación de Jóvenes de Campillo, con la colaboración del Club de Ajedrez Lorca y la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia.

Se jugará por el sistema Suizo a 6 rondas con un ritmo de 10 minutos más 3 segundos de retardo por jugada.

 
Más información  Aquí
 
 
 
 
      7 de enero 2013      
         

VII CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ INDIVIUDAL PARA VETERANOS

 
     
    
   

Organizado por la Federación de Ajedrez de la  Región de Murcia, con la colaboración de la Dirección General de Deportes y el Club Casa del Ajedrez de Murcia, se ha organizado este campeonato donde podrán participar  jugadores y jugadoras españoles o extranjeros, estos con ELO FIDE inferior a 2200, nacidos en 1958 y anteriores, con Licencia Federativa en vigor. Este campeonato se hará en estas fechas siempre que al menos haya 6 participantes.

 
Más información  Aquí
 
 
 
 
      4 de enero 2013      
         

CAMPEONATO REGIONAL INDIVIDUAL ABSOLUTO FEMENINO MURCIA 2013

 
     
    
   

Organizado por la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, con la colaboración de la Dirección General de Deportes, y del club Casa del Ajedrez de Murcia. Este torneo es válido para la obtención de Elo FIDE y FEDA. La primera clasificada recibirá el Trofeo de Campeona Regional con derecho a participar en el  Campeonato de España Absoluto Femenino, en representación de la FARM, en las condiciones que en su día convoque la FEDA

 
Más información  Aquí
 
 
 
 

VOLVER


Chess Club FARM © 2010  |  Política de Privacidad