NOTICIAS junio 2014

 
      29 de junio 2014      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 10

 
     
    
   

Organizado por las Federaciones Española y Andaluza de Ajedrez y con la colaboración del Best Western Hotel Salobreña comienza mañana día 30 de Junio a las 10.00 horas y hasta el domingo 05 de Julio, el Campeonato de España de Jóvenes sub-10. Nuestra Federación estará representada por nuestro campeón regional Ginés Pérez Epinin y nuestra campeona Marta Morillas Machetti, a los que acompañaran José Manuel García Cayuela, Lorena Milá Hernández, Joan Sanmartín Hernández, Javier Guardiola González, Olga Pérez Epinina, Adrián Cañavate Ros, Joaquín Francisco Martí Almanza e Iván Bazar Herrera. Como delegado el GM, Alfredo Giaccio

A todos ellos les deseamos la mejor de las suertes.

 
Más  información  Aquí
 
Partidas en directo  Aquí
 
Resultados y clasificaciones  Aquí
 
 
      29 de junio 2014      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 08

 
     
    
   

Hoy ha finalizado en Salobreña (Granada) el Campeonato de España de Ajedrez por edades en su categoría sub 08, donde nuestros representantes han tenido en términos generales una buena actuación. Nuestro campeón Joan Sanmartín Hernández ha quedado en el puesto 18 (5.5 puntos) y nuestra campeona Olga Pérez Epinina en el puesto 67 (3 puntos) sobre los 9 posibles. En cuanto a los otros participantes José Carlos Rico Carretero en el puesto 36 (4,5 puntos) y Claudia Ruiz Pardo puesto 39 (4.5 puntos) Enhorabuena a todos por su actuación

 
Más  información  Aquí
 
Fotos enlace al Flick de la española  Aquí
 
 
      26 de junio 2014      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2014

 
     
    
   

Hoy ha finalizado en Bó de Pielagos (Cantabria) el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar, donde nuestra Federación ha estado representada por nuestros jugadores Jesús Guerrero Méndez, Francisco Javier Jiménez Ramallo, Pablo Galián Ruiz, María Quiñonero Padilla, María del Pilar López García y Rosa Hernández Sánchez, con el delegado Abel Ojaos Peñalver.

Han quedado 9º clasificados de un total de 11 selecciones autonómicas participantes con 2 victorias y 4 derrotas. Buena actuación y destacar la de nuestra jugadora María Quiñonero Padilla que ha conseguido medalla de oro al primer mejor 5º  tablero.

 
Más  información  Aquí
 
Resultados y clasificaciones  Aquí
 
Fotos Aquí
 
 
      25 de junio 2014      
         

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ POR EDADES SUB 08

 
     
    
   

Organizado por Federaciones Española y Andaluza de Ajedrez y con la colaboración del Best Western Hotel Salobreña comienza mañana día 26 a las 16.00 horas y hasta el domingo 29, el Campeonato de España sub-08 en el Hotel Best Western de Salobreña Nuestra Federación estará representada por nuestro campeón regional Joan Sanmartín Hernández y nuestra campeona Olga Pérez Epinina, y también nuestro jugador José Carlos Rico Carretero.

Todo ellos acompañados por el delegado Pedro Manuel González Guirao.

A todos ellos les deseamos la mejor de las suertes.

 
Más  información  Aquí
 
Partidas en directo  Aquí
 
Resultados y clasificaciones  Aquí
 
 
      19 de junio 2014      
         
CAMPEONATO DE ESPAÑA SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2014
 
     
    
   

Del 23 al 26 de Junio, se celebrara en el Apartahotel Playas de Liencres en Boo de Piélagos (Cantabria) el Campeonato de  España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar, en la que participan 13 Federaciones  y donde estaremos representados por un equipo en  categoría infantil.

El equipo  está formado por: Jesús Guerrero Méndez, Francisco Javier Jiménez Ramallo, Pablo Galián Ruiz, María Quiñonero Padilla, María del Pilar López García y Rosa Hernández Sánchez.

Al frente de la expedición y como delegado/entrenador: Abel Ojaos Peñalver.

 
Más  información  Aquí
 
Partidas en directo  Aquí
 
Resultados y clasificaciones  Aquí
 
 
      9 de junio 2014      
          XI OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ FERIA 2014 “HOYA DEL CAMPO”  
     
    
   

El torneo se celebrará el día 12 de Julio de 2014, en la Plaza Aránega y Gorostiza de la Hoya del Campo en horario nocturno de 20.30 h. hasta las 01.30 h aproximadamente. Se jugará por el sistema Suizo a OCHO RONDAS, según normas FIDE. Las partidas serán de 10 minutos por jugador + 2 segundos de bonificación por jugada. Los emparejamientos se realizarán mediante el programa informático SWISS MANAGER

 
Más  información  Aquí
 
 
 
      2 de junio 2014      
         

V TORNEO “ENCRUCIJADA ENTRE DOS REINOS”

 
     
    
   

Los días 22, 23 y 24 de agosto, organizado por Club de Ajedrez San Juan de Beniel y la colaboración de Federación de Ajedrez de la Región de Murcia y Lámparas Meypa, S.L, Ecoluz, se celebrará el V Torneo “Encrucijada Entre Dos Reinos”. Este campeonato es válido para la obtención de Elo FIDE y FEDA. 

Se jugará por el sistema Suizo a 7 RONDAS con 60 minutos + 30 segundos por jugada. 

Sólo pueden participar jugadores/as federados, con elo FIDE menor 2200. El límite de participantes es de 128, por riguroso orden de inscripción, reservándose la organización 10 plazas.

 
Más  información  Aquí
 
 
      2 de junio 2014      
          TORNEO DE AJEDREZ FIN DE CURSO JUMILLA 2014  
     
    
   

El próximo 21 de junio, organizado por la Asociación Deportiva Coimbra, se celebrará el Torneo de Ajedrez Fin de Curso.

Podrán participar jugadores/as de toda procedencia sin límite de edad, hasta un máximo de 100 participantes.

Se jugara por el sistema Suizo  a 5 o 6 rondas. Con un ritmo de juego de 10 minutos y retardo de 3 segundos por jugada.

 
Más  información  Aquí
 
 
 


Chess Club FARM © 2014  |  Política de Privacidad