NOTICIAS enero 2015

 
      28 de enero 2015      
         

XX CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ POR EDADES SUB 08 A SUB 18

 
     
    
   

La Federación de Ajedrez de la Región de Murcia organiza con la colaboración del Club de Ajedrez Casino de Beniaján y el Restaurante Rincón Huertano de Murcia,  una nueva edición del Campeonato Regional de Ajedrez por Edades y que se llevara a cabo los domingos 01, 08 y 15 de Marzo en Beniaján (Murcia) en el salón de celebraciones del Restaurante Rincón Huertano.

 
Más información  Aquí
 
 
 
 
      28 de enero 2015      
         

I TORNEO DE AJEDREZ RÁPIDO "CENTRO COMERCIAL PARQUE ALMENARA"

 
     
    
   

El próximo 28 de febrero se celebrará el I Torneo de ajedrez Rápido "Centro Comercial Parque Almenara" Válido para el circuito municipal de ajedrez, organizado por el club ajedrez Lorca y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, Centro Comercial "Parque Almenara" y Eroski. Podrán inscribirse jugadores de cualquier nacionalidad u origen sin límite de edad.

Se jugará por el sistema  Suizo a seis rondas y ritmo de juego: 10 minutos por jugador +3 segundos de retardo.

 
Más información  Aquí
 
 
 
      25 de enero 2015      
         

DEPORTE EN EDAD ESCOLAR 2015

 
     
    
   

Con fecha 24 de enero se ha celebrado la 1ª Jornada de Ajedrez  (Deporte en Edad Escolar) en el Centro Cultural “Las Balsas” de Molina de Segura.

 

 
Más información Deporte Escolar OPEN Aquí
 
Más información Deporte Escolar Alevín Aquí
 
 
 
 
      21 de enero 2015      
         

II TORNEO DE AJEDREZ VILLA DE BLANCA. ELO FIDE-FEDA INFERIOR A 2200

 
     
    
   

Los días 20, 21 y 22 de febrero se celebrará el II Torneo De Ajedrez Villa De Blanca. Elo Fide-Feda Inferior A 2200. La organización está a cargo del Club de Ajedrez Villa de Blanca, con la estrecha colaboración de la Concejalía de Cultura y  Deportes del Excmo. Ayuntamiento  de Blanca, la Federación de  Ajedrez de la Región de Murcia, la mercantil TECNOMICROCLIMA  S.L. y D. José Antonio Molina Martínez. 

Este torneo será válido para la obtención de Elo FIDE y FEDA y se jugará por el sistema Suizo a 7 rondas con un ritmo de 60 minutos más 30 segundos por jugada.

 
Más información Aquí
 
Página del torneo Aquí
 
 
      13 de enero 2015      
         

CAMPEONATOS INDIVIDUAL FEMENINO Y VETERANOS 2015

 
     
    
   

Los días 8 y 15 de febrero se celebrará simultáneamente los Campeonatos Individual Femenino y Veteranos 2015. Se jugarán en el Centro Social  La Azacaya (Carretera de Los Dolores s/n (Beniaján, Murcia). En frente de “El Botijero”). 

En ambos casos, si los participantes fueran seis se hará un round robin o liga  a una sola vuelta; en caso de ser más se jugará un suizo a 5 ó 6 rondas. Con un ritmo de juego de 60 minutos más 30 segundos por jugada.

 
Más información Femenino Aquí
 
Más información Veteranos Aquí
 
 
      12 de enero 2015      
         

CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB "COPA FEDERACIÓN 2015"

 
     
    
   

El C.A.C. Beniajan “A” se ha proclamado campeón de la Copa Federación 2015 celebrada en Sangonera la Seca con un total de 24 puntos, seguido en segundo lugar por C.A. Lorca Mesón Lorquino con 22 puntos y en tercer lugar Chess Coimbra Jumilla “A” con 18 puntos.

 
 
Más información Aquí
 
 
      2 de enero 2015      
         

III TORNEO INTERNACIONAL DE NAVIDAD CIUDAD DE LORCA 2014

 
     
    
   

Del 26 al 30 de diciembre se ha celebrado el III Torneo Internacional De Navidad Ciudad De Lorca 2014. El campeón ha sido José Carlos Ibarra Jerez con un total de siete puntos y medio empatado con Zenon Franco Ocampos.

 
Clasificación final Aquí
 
Clasificación por categorías Aquí
 
Chess results Aquí
 
 

VOLVER


Chess Club FARM © 2015  |  Política de Privacidad