NOTICIAS mayo 2015

 
      15 de mayo 2015      
         
IV OPEN DE AJEDREZ VILLA DE BENIAJAN
 
     
    
   

Organizado por club deportivo ajedrez Lapuerta con la colaboración de la concejalía de deportes y juventud de Cartagena, del 29 de julio al 2 de agosto se celebrará el I Festival De Ajedrez “Ciudad De Cartagena” en el Hotel Sercotel Alfonso XIII (Paseo Alfonso XIII, Nº40, Cartagena).

El Festival se dividirá en dos categorías:

Categoría A SUB 2350 (Fecha: del 29 Julio al 2 de Agosto): Podrá participar en esta categoría cualquier jugador o jugadora federad@, siempre y cuando no sobrepase los 2350 puntos de elo Fide.

Categoría B SUB 1950 (Fecha: del 31 de Julio al 2 de Agosto): Podrá participar en esta categoría cualquier jugador o jugadora federad@, siempre y cuando no sobrepase los 1950 puntos de elo Fide.

 
Más información  Aquí
 
 
      14 de mayo 2015      
         
IV OPEN DE AJEDREZ VILLA DE BENIAJAN
 
     
    
   

Organizado por Club de Ajedrez Casino de Beniaján, con la colaboración del Ayuntamiento Pedáneo de Beniaján, C.A. Almansa, Rincón Huertano de Murcia, Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, Ecoambiental Murcia, Aledo Rural, C.D.E. Excalibur, Aditivos del Sureste y Churrería Candela, el próximo 14 de junio se celebrará el IV Open de Ajedrez Villa de Beniajan.  

Se jugará por el sistema suizo a 8 rondas con un ritmo de 15 minutos con 5 segundos de incremento por jugada.

 
Más información  Aquí
 
 
      13 de mayo 2015      
         
IX TORNEO DE AJEDREZ RÁPIDO COLEGIO PÚBLICO VIRGEN DE LAS HUERTAS DE LORCA 2014
 
     
    
   

El próximo 12 de junio se celebrará, en el Colegio Publico Virgen de las Huertas de Lorca, el IX Torneo de Ajedrez Rápido Colegio Público Virgen de las Huertas de Lorca 2015. Válido para el circuito municipal de ajedrez, organizado por el Club ajedrez Lorca y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, Federación de Ajedrez de la Región de Murcia y Eroski.

Se jugará por el sistema Suizo a 6 rondas (10 minutos por jugador más 3 segundos de retardo). Podrán participar jugadores nacidos en 1997 y posteriores.

 
Más información  Aquí
 
 

VOLVER


Chess Club FARM © 2015  |  Política de Privacidad