NOTICIAS junio 2017

     
 
 

27 de junio 2017

 

II TORNEO DE LA SEMANA DE LA HUERTA Y EL MAR-LOS ALCÁZARES

 
     
 
 
 

El Club Ajedrez Los Alcázares en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la misma localidad y la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, convocan la celebración del II Torneo de Ajedrez Semana de la Huerta y el Mar para el próximo 12 de agosto de 2017. 

Se jugará por sistema Suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 10 minutos con incremento de 2 segundos por jugada.

Más información  Aquí

 
         
 
 

27 de junio 2017

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA AJEDREZ POR EDADES SUB 08

 
     
 
 

 

Organizado por las Federaciones Española y Andaluza de Ajedrez y con la colaboración del Best Western Hotel Salobreña (Granada) se celebrará desde el día 29 de Junio  al 02 de Julio, el Campeonato de España de Ajedrez por Edades sub-08 en el Hotel Best Western.

Nuestra federación está representada por nuestros campeones los jugadores: Pablo Martínez Soriano y Carmen Hurtado Teruel y a los que acompañarán Darío Ruiz Sánchez, Hugo Franco Macanás, Sergio Jordán Solano, Elena Rodriguez Cánovas y París Francisco Ortega Herrera.

Mucha suerte a todos ellos.

Más información  Aquí

Partidas en directo  Aquí

Resultados y clasificación  Aquí

 
         
 
 

25 de junio 2017

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB 14

 
     
 
 
 

Acaba de finalizar en el Hotel Scala de Padrón (A Coruña) el Campeonato de España Infantil de Selecciones Autonómicas sub 14 con un excelente resultado para nuestra selección con un meritorio tercer puesto empatado a puntos con el segundo. Participaron un total de 17 selecciones.

Enhorabuena a todos sus integrantes

Más información  Aquí

Partidas en directo  Aquí

Resultados y clasificación  Aquí

Memoria de deportiva Aquí

 
         
 
 

21 de junio 2017

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA SELECCIONES AUTONÓMICAS SUB 14

 
     
 
 
 

Del 22 al 25 de Junio, se celebrara en el Hotel Scala de Padrón (A Coruña) el Campeonato de  España Infantil de Selecciones Autonómicas sub 14, en la que participan 17 Federaciones  y donde estaremos representados por nuestra selección de categoría infantil que parte en el número 4 del ranking. 

El equipo  está formado por: Aarón Alonso García, Ignacio Blesa Fernández, Javier Martínez Soriano, Rebeca Jiménez Fernández, Marta Morillas Machetti y Claudia Ruiz Pardo.

 Al frente de la expedición y como delegado/entrenador: Abel Ojaos Peñalver.

 Mucha suerte a todos ellos.

Más información  Aquí

Partidas en directo  Aquí

Resultados y clasificación  Aquí

 
         
 
 

8 de junio 2017

 

TORNEO DE AJEDREZ FIN DE CURSO JUMILLA 2017

 
     
 
 
 

El torneo se celebrará el próximo 24 de junio en BSI. Bodegas San Isidro de Jumilla. Está organizado por la Asociación Deportiva Coimbra y cuenta con la colaboración de: Bodegas San Isidro,  Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Jumilla y la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia.

Se jugará por el sistema suizo a 5 o 6 rondas con un ritmo de 10 minutos más 3 segundos de incremento por jugada.

Más información  Aquí

 
         
 
 

2 de junio 2017

 

XIV OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ FERIA 2017 “HOYA DEL CAMPO”

 
     
 
 
 

El torneo se celebrará el día 08 de Julio de 2017 en la Plaza Aranaga y Gorostiza. Organiza Club de Ajedrez Skull’s de Hoya del Campo con la colaboración de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia. 

Se jugará por el sistema Suizo a OCHO RONDAS, según normas FIDE. Las partidas serán de 10 minutos por jugador + 2 segundos de bonificación por jugada.

 

Más información  Aquí

 
         
 
 

1 de junio 2017

 

II TORNEO DE AJEDREZ INTERCENTROS

 
     
 
 
 

Lo días 18, 23 y 24 de junio se celebrará el II Torneo de Ajedrez Intercentros organizado por Ajedrezfacil, con la colaboración de la federación de Ajedrez de la Región de Murcia.

Podrán participar todos aquellos jugadores a partir de 6 años de edad que estén o no federados y que se hayan inscrito correctamente habiendo abonado la cuota.

Total de rondas 5, con ritmo de juego: 10 minutos a bandera caída para cada jugador.

Más información  Aquí

 
         
 
     
 

VOLVER