NOTICIAS octubre 2017

     
 
 

28 de octubre 2017

 
TORNEOS AJEDREZ RELÁMPAGO " II ENROQUE SOLIDARIO" Y "II PEQUEÑOS PEONES"
 
     
 
 
 

Organizado por la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia y Duochess con la colaboración de la Asociación Héroes, El Corte Inglés e Hipercor El Tiro y la Escuela de Protocolo de Murcia.

Héroes es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo fin social es dar visibilidad, apoyo y ayuda a los familiares/cuidadores de personas con alto grado de dependencia. Estos torneos son un evento deportivo solidario a favor de familiares/cuidadores de personas dependientes, con el objeto de recaudar algunos fondos para tan magnífico fin social, por lo que esperamos vuestra participación. Podrán participar todos aquellos jugadores/as, sin límite de edad, con o sin licencia Federativa FARM 2017. Los Torneos serán un suizo a 6 rondas, validos para el V circuito CAC Beniajan. El ritmo de juego de 5' más 3" de incremento por jugada.

Por la tarde se disputará la última jornada del Campeonato por Equipos 2017 en sus tres divisiones

Parking gratuito.

Más información Aquí

Otra información Aquí

Información del circuito Aquí

 
         
 
 

16 de octubre 2017

 
NUEVO LIBRO "APRENDE AJEDREZ CON PEONÍZATE"
 
     
 
 
 

Desde hace unos días se ha editado y puesto a la venta este primer libro "Aprende ajedrez con Peonízate", del que son autores José Lara López y Abel Ojaos Peñalver, jugadores de este Federación y de todos conocidos. Este libro de iniciación nace según los autores, desde una perspectiva lúdica y basándose en más de 10 años de experiencia con clases y trabajando con varios colectivos.

Enhorabuena por la publicación.

Más información Aquí

 
         
 
 

15 de octubre 2017

 
XIV CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL DE VETERANOS 2017
 
     
 
 
 

 

Acaba de finalizar en el Hotel Cap Negret de Altea el Campeonato de España de Ajedrez Veteranos 2017, donde nuestra Federación ha estado representada por nuestros jugadores: Asensio Sabater Sánchez en categoría "A" y que ha conseguido 6 puntos (puesto 8), empatado a puntos con el 4º, y en categoría "B" por Fernando Olmos Rosa que con 3 puntos (puesto 51)) Buena actuación de nuestros jugadores y destacar el 8º puesto conseguido por Asensio Sabater Sánchez que termina con 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

Muchas felicidades a ambos jugadores por su actuación.

Más información Aquí

Resultados veteranos A Aquí

Resultados veteranos B Aquí

Informe de nuestra participación Aquí

 
         
 
 

7 de octubre 2017

 
CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL ABSOLUTO
 
     
 
 
 

 

Acaba de finalizar en el Hotel Iberia de Las Palmas de Gran Canaria el Campeonato de España de Ajedrez Individual 2017, donde nuestra Federación ha estado representada por nuestros  jugadores: GM José Carlos Ibarra Jerez que ha conseguido 6, 5 puntos (puesto 8), FM Emilio Miguel Sánchez Jerez con 5,5 puntos (puesto 37) y Alejandro Castellanos Gómez con 5 puntos (puesto 46) Buena actuación de nuestros jugadores y destacar el 8º puesto conseguido por nuestro GM José Carlos Ibarra Jerez que termina con 5 victorias, 3 empate y 1 derrota.

Muchas Felicidades a todos por su actuación.

Más información Aquí

Partidas en directo Aquí

Resultados y clasificación Aquí

Informe de nuestra participación Aquí

 
         
 
 

6 de octubre 2017

 
MAR MENOR GAMES
 
     
 
 
  En San Javier los días 14 y 15 de Octubre de 10h a 14 h tendrá lugar los Mar Menor Games, donde podrás ver eventos y exhibiciones organizados por más de 50 federaciones deportivas. La Federación de Ajedrez estará presente.

Te esperamos.

 

Más información Aquí

 
         
 
 

6 de octubre 2017

 
CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB 2017
 
     
 
 
  Actualizado (16:30 horas)   listados de equipos, sedes, jugadores y emparejamientos del Campeonato Regional por Equipos de Clubes en sus tres divisiones (honor, primera y segunda).

Más información  Aquí

Convocatoria  Aquí

Formulario de inscripción Aquí

 
         
 
 

6 de octubre 2017

 
XIV CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL DE VETERANOS 2017
 
     
 
 
 

Organizado por la Federación Valenciana de Ajedrez con la colaboración de la Federación Española de Ajedrez y el Hotel Cap Negret (Altea). En este desde mañana día 07 y hasta el 15 de Octubre, tendrá lugar el Campeonato de España de Ajedrez Individual para Veteranos A y B, donde nuestra Federación estará representada por nuestro campeones, Asensio Sabater Sánchez en veteranos "A" y Fernando Olmos Rosa en veteranos "B".

A los dos les deseamos mucha suerte.

Más información Aquí

Resultados veteranos A Aquí

Resultados veteranos B Aquí

Partidas en directo Aquí

 
         
 
 

2 de octubre 2017

 
PRESUPUESTO PARTICIPATIVOS CARM 2018-SELECCIÓN DE PROPUESTAS Y VOTACIÓN ON-LINE
 
     
 
 
 

Estimado federado:

En relación con el proceso de Presupuestos Participativos 2018, adjunto documento con el cuadro resumen de la fase de selección de propuestas y relación de aquellas que han sido seleccionadas dentro del programa de Promoción del Deporte.

Con el fin de que la ciudadanía seleccione las actuaciones preferentes, se ha abierto un plazo de participación pública a través de una plataforma de votación on-line por Internet que finaliza el próximo jueves 12 de octubre.

En el siguiente enlace se explica su funcionamiento: Consulta pública presupuestos participativos 2018

Se ruega la máxima difusión de este mensaje entre las distintas entidades deportivas y personas que tengan relación directa o indirecta con la promoción y práctica del deporte para, de este modo, conseguir una alta participación.
Muchas gracias. Un saludo.

Presupuestos participativos 2018 Aquí

Selección de propuestas 2018 Aquí

Información para votar Aquí

Si quieres votar por el deporte mas información Aquí

 
         
 
 

2 de octubre 2017

 
AVANCE CALENDARIO DEPORTIVO F.A.R.M. TEMPORADA 2018
 
     
 
 
 

Avance del calendario deportivo de la Federación de Ajedrez Región de Murcia para la temporada 2018, con especificación de las fechas previstas para la realización de los distintos Campeonatos que esta Federación llevará a cabo, así como los más significativos organizados por los distintos clubes integrantes de la misma. Este calendario deberá ser ratificado por los miembros de la Asamblea General Ordinaria en su próxima reunión.

Más información Aquí

 
         
 
     
 

VOLVER