NOTICIAS enero 2018

     
 
 

 30 de enero 2018

 
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
 
     
 
 
 

Por la presente se convoca Asamblea General Ordinaria de la FARM, a celebrar el próximo sábado 03 de Marzo de 2018 a las 09,30 horas en primera convocatoria y a las 10,00 en segunda, en la sede del Hotel Restaurante La Paz, Avda. de Lorca, Km. 647 en Sangonera La Seca (Murcia).

Por la importancia de los temas a tratar se ruega tu asistencia.

Más información Aquí

 
         
 
 

 27 de enero 2018

 
CAMPEONATO DE PROMOCIÓN DEPORTIVA DEPORTE ESCOLAR REGIÓN DE MURCIA 2018
 
     
 
 
 

Con fecha 27 de Enero se ha celebrado la 1ª Jornada de Ajedrez (Deporte en Edad Escolar) en sus dos categorías, alevín y open en la sala de exposiciones "Gregorio Cebrián" en la plaza de la Balsa Vieja de Totana. La próxima jornada y final será el sábado 17 de Febrero en este mismo lugar.

 

Más información Deporte Escolar Open  Aquí

Más información Deporte Escolar Alevín  Aquí

 

 
         
 
 

 24 de enero 2018

 
XXIII CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ POR EDADES SUB 08 A SUB 18
 
     
 
 
 

La Federación de Ajedrez de la Región de Murcia organiza con la colaboración del Club de Ajedrez Casino de Beniaján y el Restaurante Rincón Huertano de Murcia, una nueva edición del Campeonato Regional de Ajedrez por Edades y que se llevara a cabo los domingos 04, 11 y 18 de Marzo en en el salón de celebraciones del Restaurante Rincón Huertano, Beniaján (Murcia).

Podrán participar en este campeonato jugadores y jugadoras nacidos en 2000 y posteriores, con Licencia Federativa en vigor. Seis rondas para todas las categorías y con el ritmo de juego siguiente.

Más información Aquí

 
         
 
 

5 de enero 2018

 
CAMPEONATO INDIVIDUAL ABSOLUTO FEMENINO Y VETERANOS 2017
 
     
 
 
 

Los días 04, 11 y en su caso el 18 de Febrero se celebrará simultáneamente los Campeonatos Individual Absoluto Femenino y Veteranos 2018. Se jugarán en el Centro Social La Azacaya (Carretera de Los Dolores s/n Beniaján, Frente a “El Botijero”).

En ambos casos, si los participantes fueran seis se hará un round robin o liga a una sola vuelta; en caso de ser más se jugará un suizo a 5 ó 6 rondas. El ritmo de juego será de 60 minutos más 30 segundos por jugada, excepto si algún participante tuviera un ELO > 2200 y entonces sería de 90 minutos + 30 segundos por jugada.

Más información Femenino Aquí

Más información Veteranos Aquí

 
         
 
 

5 de enero 2018

 
I CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE COLEGIOS 2018
 
     
 
 
 

Teniendo previsto celebrar el I Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos de Colegios el próximo 10 de Febrero de 2018 según acuerdo de la Asamblea de la FARM, solicito a los centros de enseñanza primaria de nuestra Región, interesados en participar realicen una preinscripción antes del día 05 de Febrero de 2018, en la que se debe hacer constar, el nombre del equipo, centro al que pertenece, así como una relación de los jugadores.

Más información Aquí

 
         
 
     
 

VOLVER