NOTICIAS noviembre 2018

   
 
 

24 de noviembre 2018

 
RONDA FINAL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB
 
  
 
 

En el siguiente enlace se podrá seguir en directo la última ronda del campeonatos por equipos 2018.

 

 

Partidas en directo Aquí

Más información Aquí

 

 
         
 
 

20 de noviembre 2018

 
NOTA DE PRENSA ENVIADA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN RONDA FINAL POR EQUIPOS
 
  
 
 

Todo preparado para disputar la Ronda Final del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos de la Región de Murcia que se celebrará, el próximo sábado 24 a las 16:30 h, en El Corte Inglés Centro Comercial Myrtea. Además por la mañana se organizará un torneo benéfico a favor de la Asociación Héroes, asociación para la ayuda a la dependencia de personas con discapacidad.

 

Más información Aquí

 
         
 
 

13 de noviembre 2018

 
TORNEOS AJEDREZ RELÁMPAGO " III ENROQUE SOLIDARIO" Y "III PEQUEÑOS PEONES"
 
  
 
 

Organizado por la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia con la colaboración de El Corte Inglés Centro Comercial Myrtea (El Tiro) y Duochess, el sábado 24 de Noviembre y en la galería del Corte Inglés Centro Comercial Myrtea (El Tiro), tendrán lugar los torneos de Ajedrez blitz "III Enroque Solidario" y "III Pequeños Peones", válidos y puntuables para el 6º Circuito Intercultural de ajedrez Duochess.

Héroes es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo fin social es dar visibilidad, apoyo y ayuda a los familiares/cuidadores de personas con alto grado de dependencia. Estos torneos son un evento deportivo solidario a favor de familiares/cuidadores de personas dependientes, con el objeto de recaudar algunos fondos para tan magnífico fin social, por lo que esperamos vuestra participación. Podrán participar todos aquellos jugadores/as, sin límite de edad, con o sin licencia Federativa FARM 2018. Los Torneos serán sistema suizo a 6 rondas, El ritmo de juego de 5' más 3" de incremento por jugada.

Por la tarde se disputará la última jornada del Campeonato por Equipos 2018 en sus tres divisiones.

Parking gratuito

Más información Aquí

Otra información Aquí

Información del circuito Aquí 

 
         
   
 

VOLVER