NOTICIAS octubre 2018

     
 
 

29 de octubre 2018

 
RONDA FINAL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB
 
  
 
  Una vez finalizada la encuesta entre los clubes para determinar donde tendrá lugar la ronda final del Campeonato Regional por Equipos de Club y habiendo votado todos los clubes, entre las dos sedes posibles ha resultado elegida la opción; EL CORTE INGLÉS HIPERCOR EL TIRO por 17 votos a 5 que ha obtenido la otra sede.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
 
         
 
 

20 de octubre 2018

 
COMUNICADO OFICIAL F.A.R.M.
 
  
 
  La Junta Directiva de la FARM ante la mejoría del tiempo y por problemas de calendario, acuerda mantener la jornada con las siguientes excepciones y recomendaciones:


- A lo largo de la mañana y antes de iniciar el desplazamiento consultar con el capitán del otro equipo para saber la situación del tiempo en la zona del desplazamiento.

- Si existe o pudiera existir el más mínimo riesgo justificado en el desplazamiento del algún equipo, estos podrían aplazar la partida y no desplazarse.

En el caso de que hubiera algún aplazamiento, estos se podrían jugar:

2ª división (desde mañana domingo día 21, hasta el miércoles 24)

Div. Honor y 1ª división (desde mañana domingo 21, hasta el domingo 28)

 
         
 
 

19 de octubre 2018

 
COMUNICADO OFICIAL F.A.R.M.
 
  
 
  Ante la alerta por riesgo de lluvias de la @AEMET_Murcia para este fin de semana en la Región y en previsión de posibles riesgos en los desplazamientos, mañana sábado sobre las 11.00 h. y en vista de como se vayan desarrollando los acontecimientos hasta entonces, la Federación tomará la decisión si se aplaza o no la jornada prevista para este próximo sábado.  
         
 
 

17 de octubre 2018

 
CURSO DOCENTE DE AJEDREZ FEDA-FIBDA
 
  
 
  Organizado por la Escuela de Ajedrez “Ajedrizate” de Cartagena, con la colaboración de la Federación Española de Ajedrez, Federación Ajedrez de la Región de Murcia y C.D.A. Lapuerta, en el recinto ferial Ifepa de Torrepacheco, los días 03 y 04 de Noviembre tendrá lugar un curso de formación de ajedrez, especialmente dirigido a profesores de educación primaria y a cualquier otro interesado.

Más información  Aquí

Cartel  Aquí

 
         
 
 

15 de octubre 2018

 
II GALA DEL DEPORTE DE LA UFDRM
 
  
 
  Mañana martes 16 de Octubre a las 20.00 h. tendrá lugar la II Gala del Deporte de la UFDRM en el Teatro Romea de Murcia.

El premiado por la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia será el deportista Pablo Martínez Soriano, por su Campeonato de España de España de Ajedrez por Edades sub08, conseguido en Salobreña (Granada).

¡Enhorabuena Pablo!

Más información  Aquí

 
         
 
 

14 de octubre 2018

 
XV CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL DE VETERANOS
 
  
 
  Acaba de finalizar en el Hotel Cap Negret de Altea, el Campeonato de España de Ajedrez Veteranos donde nuestros representantes han tenido una buena actuación, quedando de la siguiente manera: Asensio Sabater Sánchez (veteranos A) con 5,5 puntos (puesto 14) y en categoría veteranos B, Fernando Olmos Rosa con 4 puntos (puesto 41) y Cayo Andrés Zamorano con 3 puntos (puesto 49).

¡Enhorabuena a todos!

Más información  Aquí

Resultados veteranos A  Aquí

Resultados veteranos B  Aquí

 
         
 
 

7 de octubre 2018

 
XV CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL DE VETERANOS
 
  
 
  Organizado por la Federación Valenciana de Ajedrez con la colaboración de la Federación Española de Ajedrez y el Hotel Cap Negret (Altea). En este desde hoy día 07 y hasta el 14 de Octubre, tendrá lugar el Campeonato de España de Ajedrez Individual para Veteranos A y B, donde nuestra Federación estará representada por nuestro campeones, Asensio Sabater Sánchez en veteranos "A", y Fernando Olmos Rosa, y Cayo Andrés Zamorano en veteranos "B".

A los dos les deseamos mucha suerte.

Más información  Aquí

Resultados veteranos A  Aquí

Resultados veteranos B  Aquí

 
         
 
 

3 de octubre 2018

 

FACEBOOK

 
  
 
  La Federación de Ajedrez de la Región de Murcia ha creado una cuenta en Facebook donde se informará de todo lo publicado en la página oficial (FARM).

Únete para estar al día del ajedrez Murciano.

 

Facebook FARM  Aquí

 
         
 
 

1 de octubre 2018

 
CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB 2018
 
  
 
 

Publicado listados de equipos, sedes y jugadores del Campeonato Regional por Equipos de Clubes en sus tres divisiones (honor, primera y segunda).

 

Más información  Aquí

 
         
 
     
 

VOLVER