NOTICIAS noviembre 2019

   
 
 

24 de noviembre 2019

 
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ INDIVIDUAL ABSOLUTO Y FEMENINO
 
  
 
  Ha finalizado en el Hotel Fuerte Marbella (Málaga) el Campeonato de España Individual Absoluto y Femenino de Ajedrez, donde nuestros representantes han tenido muy buena actuación, donde Sabrina Vega Gutiérrez se ha proclamado campeona individual femenina de España.

Clasificación de todos nuestros jugadores:

GM David Antón Guijarro con 7 puntos (puesto 4), GM José Carlos Ibarra Jerez con 7 puntos (puesto 7), IM Jaime Valmaña Cantó con puntos 5.5 (puesto 33), IM Sabrina Vega Gutiérrez con puntos 5.5 (puesto 34 y campeona femenina), Miguel Donado-Mazarrón Gómez con puntos 5 (puesto 61) y Rebeca Jiménez Fernández con puntos 4 (puesto 86 y 15 femenina).

Informe de nuestra participación Aquí

Más información Aquí

Resultado y clasificación Aquí

 
         
 
 

16 de noviembre 2019

 
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE AJEDREZ INDIVIDUAL ABSOLUTO Y FEMENINO
 
  
 
  Organizado por la Federación Española de Ajedrez, con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella, jedrez Metro Club de Marbella, Club de Ajedrez San Pedro Alcántara y la Federación Andaluza de Ajedrez, n el Hotel Fuerte Marbella (Málaga) se jugará el Campeonato de España Individual Absoluto y Femenino e Ajedrez, del 16 al 24 de Noviembre y donde nuestra Federación estará representada por: GM David Antón Guijarro, GM José Carlos Ibarra Jerez, IM Sabrina Vega Gutiérrez, IM Jaime Valmaña Cantó, Miguel Donado-Mazarrón Gómez y Rebeca Jiménez Fernández.

Mucha suerte a todos ellos.

Más información Aquí

Partidas en directo Aquí

Resultado y clasificación Aquí

 
         
 
 

14 de noviembre 2019

 

VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE AJEDREZ CIUDAD DE LORCA

 
  
 
 

Del 26 al 29 de diciembre se celebrará el VIII Festival Internacional de Ajedrez Ciudad de Lorca organizado por C.A. Lorca, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Lorca, Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, Federación Española de Ajedrez y Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Se jugarán dos torneos:

TORNEO A (Open) 26-30 diciembre: Será válido para la obtención de normas (GM, IM, WGM, WIM) y computable para ELO FIDE y FEDA.

TORNEO B (Sub 2150) 27-29 diciembre: El Torneo B será computable para ELO FIDE y FEDA.

Podrán participar jugadores/as sin limitación de edad, nivel o procedencia.

Más información Aquí

 
         
 
 

12 de noviembre 2019

 
CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ POR EQUIPOS Y EDADES 2019
 
  
 
 

Presentando la siguiente credencial de aparcamiento el parking del puerto solo costará 7€.

Credencial aparcamiento descargar Aquí

Más información Aquí

Convocatoria Aquí

Formulario de inscripción Aquí

 
         
 
 

8 de noviembre 2019

 
CURSO ON LINE (MOODLE) ÁRBITRO F.A.R.M
 
  
 
 

Curso on-line preparatorio para la obtención del título de árbitro F.A.R.M en la plataforma de cursos Moodle de la Federación Española de Ajedrez. Los alumnos inscritos contarán con acceso a todo el temario del curso traducido al español, así como de un tutor a su disposición para la resolución de las dudas que puedan surgir durante el mismo. La plataforma se abrirá desde el 15 de Noviembre al 20 de Diciembre 2019 y durante este periodo deberás responder a los temarios solicitados. Para acceder a la plataforma te enviaremos a tu e-mail un usuario y contraseña, que solo tu conocerás y será lo que te solicite para entrar.

Información para acceder al curso Aquí

Más información Aquí

 
         
 
 

8 de noviembre 2019

 
CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB 2019
 
  
 
 

En la siguiente dirección web se podrán seguir en directo las partidas de las rondas 6 y 7 que se jugarán mañana sábado 9 en horario de maña y tarde.

 

Partidas en directo Aquí

Más información Aquí

 
         
 
 

5 de noviembre 2019

 
CIRCULAR INFORMATIVA: 02/19
 
  
 
  A TODOS LOS CLUBES Y DEPORTISTAS DE LA FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA REGIÓN DE MURCIA INTEGRANTES DEL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS EN TODAS SUS DIVISIONES.

Teniendo que disputarse las 2 rondas finales del Campeonato Regional por Equipos 2019 en todas sus divisiones en la fecha del 09 de Noviembre de 2019, por acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria del 01 de Junio de 2019 en doble ronda y en horario de 09,30 h y 16,30 h respectivamente, te comunicamos lo siguiente:

Circular informativa Aquí

Credencial aparcamiento Descargar Aquí

Información donde comer Aquí

Disposición sala de juego Aquí

 
         
 
 

4 de noviembre 2019

 
XVI CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL VETERANOS
 
  
 
  Ayer finalizó en el Hotel RH Ifach Calpe (Alicante), el Campeonato de España de Ajedrez Veteranos donde nuestros representantes han tenido una buena actuación, quedando de la siguiente manera: en (veteranos A) Asensio Sabater Sánchez) con 5,5 puntos (puesto 11) y José Antonio Moya Albadalejo con 3 puntos (puesto 51). En categoría (veteranos B), Fernando Olmos Rosa con 4,5 puntos (puesto 38) y Cayo Andrés Zamorano con 3 puntos (puesto 60).

¡Enhorabuena a todos!

Resultados veteranos A Aquí

Resultados veteranos B Aquí
 
         
   
 

VOLVER