NOTICIAS octubre 2019

   
 
 

25 de octubre 2019

 
XVI CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL VETERANOS
 
  
 
  Organizado por la Federación Valenciana de Ajedrez con la colaboración de la Federación Española de Ajedrez y el Hotel RH Ifach Calpe, donde se jugará desde mañana 26 de Octubre y hasta el 03 de Noviembre el Campeonato de España de Ajedrez Individual para Veteranos A y B, y donde nuestra Federación estará representada por nuestros campeones, José Antonio Moya Albaladejo en veteranos "A" y Cayo Andrés Zamorano en veteranos "B ". Estarán acompañados por Asensio Sabater Sánchez y Fernando Olmos Rosa respectivamente.

A los dos les deseamos mucha suerte.

Convocatoria Aquí

Resultados veteranos A Aquí

Resultados veteranos B Aquí
 
         
 
 

21 de octubre 2019

 
CAMPEONATO REGIONAL DE AJEDREZ POR EQUIPOS Y EDADES 2019
 
  
 
 

Teniendo previsto celebrar el IX Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos y Edades 2019, en las fechas 10, 16 y 17 de Noviembre, según lo previsto en el calendario de competiciones aprobado por la Asamblea Ordinaria de la FARM de fecha 01 de Junio de 2019, solicito a todos aquellos equipos de clubes y centros de enseñanza de nuestra Región, interesados en participar realicen una preinscripción antes del día 06 de Noviembre de 2019, en la que se debe hacer constar, el nombre del equipo, club o centro al que pertenece, así como una relación de los jugadores que lo componen indicando su fecha de nacimiento y ordenados por ELO FIDE y después ELO FEDA

Más información Aquí

Convocatoria Aquí

Formulario de inscripción Aquí

 
         
 
 

21 de octubre 2019

 
CIRCULAR INFORMATIVA: 02/19
 
  
 
  A TODOS LOS CLUBES Y DEPORTISTAS DE LA FEDERACIÓN DE AJEDREZ DE LA REGIÓN DE MURCIA INTEGRANTES DEL CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS EN TODAS SUS DIVISIONES.

Teniendo que disputarse las 2 rondas finales del Campeonato Regional por Equipos 2019 en todas sus divisiones en la fecha del 09 de Noviembre de 2019, por acuerdo de la Asamblea General Extraordinaria del 01 de Junio de 2019 en doble ronda y en horario de 09,30 h y 16,30 h respectivamente, te comunicamos lo siguiente:

Circular informativa Aquí

Credencial aparcamiento Descargar Aquí
 
         
 
 

10 de octubre 2019

 
CONVOCATORIA CURSO ON LINE (MOODLE) ÁRBITRO F.A.R.M
 
  
 
  Curso on-line preparatorio para la obtención del título de árbitro F.A.R.M en la plataforma de cursos Moodle de la Federación Española de Ajedrez.

Los alumnos inscritos contarán con acceso a todo el temario del curso traducido al español, así como de un tutor a su disposición para la resolución de las dudas que puedan surgir durante el mismo.

Abierto el plazo de inscripción hasta el 28 de Octubre de 2019.

Más información Aquí

 
         
 
 

6 de octubre 2019

 
CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE CLUB -DIVISIÓN DE HONOR
 
  
 
  Acaba de finalizar en el Hotel Melilla Puerto (Melilla) el Campeonato de España por Equipos de Club en División de Honor, donde nuestra Federación ha estado representada por equipo Club de Ajedrez Casino de Beniaján Duochess y donde han conseguido la tercera posición en la clasificación general.

Una magnifica clasificación, como ya nos tiene acostumbrados la realizada por este club. Felicitar a los jugadores que han sido: GM Ruslan Ponomariov, GM David Antón Guijarro, GM Sandro Mareco, GM José Manuel López Martínez, GM José Carlos Ibarra Jerez, GM Vasily Ivanchuk, IM Sabrina Vega Gutierrez y FM Emilio Miguel Sánchez Jerez.

3º Clasificados de España, de 8 equipos participantes, con 9 puntos, habiendo conseguido 4 victorias, 2 derrotas y 1 empates.

Enhorabuena a C.A.C Beniaján Duochess y a todos los componentes del equipo por el trabajo y esfuerzo realizado

Más información Aquí

Partidos en directo Aquí

Resultados y clasificación Aquí

Informe de nuestra participación Aquí

 
         
 
 

2 de octubre 2019

 
CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB 2019
 
  
 
  Publicado emparejamiento de la primera ronda del Campeonato Regional por Equipos de Clubes 2019 en sus 4 divisiones (honor, primera, segunda y tercera).

 

Más información Aquí

 
         
 
 

1 de octubre 2019

 
CAMPEONATO REGIONAL POR EQUIPOS DE CLUB 2019
 
  
 
  Publicado listados de equipos, sedes y jugadores del Campeonato Regional por Equipos de Clubes 2019 en sus 4 divisiones (honor, primera, segunda y tercera).

 

Más información Aquí

 
         
   
 

VOLVER