NOTICIAS septiembre 2019

   
 
 

29 de septiembre 2019

 
CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS DE CLUB -DIVISIÓN DE HONOR
 
  
 
  Organizado por la Federación Española de Ajedrez, con la colaboración de la Federación Melillense de Ajedrez y patrocinado por el gobierno de la ciudad autónoma de Melilla en el Hotel Melilla Puerto, se jugará desde mañana día 30 y hasta el 06 de Octubre, el Campeonato de España por Equipos en División de Honor (Ceclub 2019), donde nuestra Federación estará representada nuestro equipo el Club de Ajedrez Casino de Beniaján y cuyos integrantes son: GM Ruslan Ponomariov, GM David Antón Guijarro, GM Sandro Mareco, GM José Manuel López Martínez, GM José Carlos Ibarra Jerez, GM Vasily Ivanchuk, IM Sabrina Vega Gutierrez y FM Emilio Miguel Sánchez Jerez

Mucha suerte a nuestro equipo y a todos sus componentes.

Más información Aquí

Partidos en directo Aquí

Resultados y clasificación Aquí

 
         
 
 

22 de septiembre 2019

 
AVANCE CALENDARIO DEPORTIVO F.A.R.M. TEMPORADA 2020
 
  
 
  Avance del calendario deportivo de la Federación de Ajedrez Región de Murcia para la temporada 2020, con especificación de las fechas previstas para la realización de los distintos Campeonatos que esta Federación llevará a cabo, así como los más significativos organizados por los distintos clubes integrantes de la misma.

Este calendario deberá ser ratificado por los miembros de la Asamblea General Ordinaria en su próxima reunión.

Más información Aquí

 
         
 
 

7 de septiembre 2019

 
CIRCULAR INFORMATIVA
 
  
 
  Teniendo que jugarse el Campeonato Regional por Equipos 2019 en todas sus divisiones y al haber realizado ya el sorteo de los números de los equipos participantes en la Asamblea Extraordinaria del 01 de Junio de 2019 por petición de los asambleístas, citamos a los clubes y deportistas afiliados a esta Federación interesados, a la reunión informativa que tendrá lugar el sábado 21 de Septiembre de 2019 en el Hotel Alfonso XIII de Cartagena.

Más información Aquí

 
         
 
 

7 de septiembre 2019

 
XLI JUEGOS DEPORTIVOS DEL GUADALENTIN-TORNEO DE AJEDREZ RÁPIDO LORCA 2019
 
  
 
  Este torneo está organizado por el CLUB AJEDREZ LORCA, y la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Lorca, Federación de ajedrez de la Región de Murcia y centro comercial “PARQUE ALMENARA”.

Podrán participar en este torneo jugadores/as de cualquier nacionalidad u origen, sin limite de edad.

Sistema de juego suizo a 6 rondas con un ritmo de juego: 10 minutos + 3 segundos de retardo.

Más información Aquí

 
         
 
 

1 de septiembre 2019

 
VIII TORNEO INTERNACIONAL SUB 2200 CLUB DEPORTIVO AJEDREZ LAPUERTA
 
  
 
  Del 20 al 22 de septiembre, organizado por del club deportivo ajedrez Lapuerta y la escuela Ajedrízate, se celebrara el torneo valido para ELO FIDE y FEDA. Podrán participar jugadores/as federados, con elo fide inferior a 2200. El límite de jugadores será de 120, reservándose la organización algunas plazas. La organización se reserva el derecho de admisión. Se jugará en los salones del Hotel Alfonso XIII y Carlos III de Cartagena.

Ritmo de juego suizo a 7 rondas a 60 minutos más 30 segundos de incremento por jugada.

Más información Aquí

 
         
   
 

VOLVER