NOTICIAS diciembre 2022

   
 
 

22 de diciembre 2022

 
CUOTAS DE LICENCIA FEDERATIVA 2023
 
  
 
  La Asamblea General Extraordinaria de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia del mes de Septiembre y por unanimidad de los asistentes, acordó la modificación de los precios de las distintas Licencias Federativas para el 2023. Te recordamos que el plazo límite fijado por la FEDA para las renovaciones es el 28 de Febrero y la obligatoriedad de disponer de licencia para jugar cualquier campeonato autonómico o torneo valedero para ELO.

Más información Aquí

 

 

         
 
 

22 de diciembre 2022

 
CAMPEONATO REGIONAL INDIVIDUAL ABSOLUTO Y FEMENINO 2023
 
  
 
  Organizado de la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia, con la colaboración de la        Dirección General Deportes de la Comunidad Autónoma, este campeonato es válido para la proclamación del Campeón y la campeona Regional Absoluto/a de Ajedrez, así como para la obtención de Elo FIDE y FEDA. El campeón y la campeona (la jugadora mejor clasificada) nos representarán en el Campeonato Individual Absoluto y Femenino de España 2023.

Se jugará por sistema suizo a 7 rondas, ampliable a 8 rondas si el por el número de inscritos fuera necesario a 90 minutos + 30 segundos por jugada.

Más información Aquí

 

 

         
 
 

21 de diciembre 2022

 
FELICITACIÓN NAVIDEÑA
 
  
 
  Nuestros mejores deseos de Paz y Felicidad en estas Fiestas de Navidad y que el 2023 sea un año de éxitos, donde se vean cumplidos vuestros sueños, se hagan realidad todos vuestros proyectos.

¡Muchas Felicidades!
 

 

         
 
 

15 de diciembre 2022

 
TORNEO DE NAVIDAD DEL C.A. VISTABELLA
 
  
 
  Como todos los años, por estas fechas, el club Vistabella organiza un torneo de ajedrez rápido de 2 días de duración el 29 y 30 de diciembre, a partir de las 17 h (el primer día es conveniente acudir a las 16:30 h para confirmar la inscripción) tras el sorteo de color.

Podrán participar jugadores de cualquier origen y edad. La inscripción es gratuita.

El sistema de juego será el SUIZO a 7 rondas (Swiss Perfect), y el ritmo del mismo será de 20’ por jugador con 10’’ de retardo.

Más información Aquí

 

 

         
   
 

VOLVER