NOTICIAS mayo 2023

   
 
 

15 de mayo 2023

 
I TORNEO DE AJEDREZ “TORRE VIEJA DE ALGUAZAS 2023”
 
  
 
  Este torneo está patrocinado por la Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Alguazas, y la organización está a cargo del Club de Ajedrez Thader Chess, en colaboración con la Asociación Cultural Amigos de la Torre de Alguazas y la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia.

Podrán inscribirse en este torneo todos aquellos jugadores/as Federados o no, con o sin ELO FIDE, de cualquier nacionalidad u origen y sin límite de edad. Se celebrarán dos torneos de forma simultánea:

- Sub-14 (Nacidos en 2010 y posteriores): Interior de la Torre Pl. 2ª. Aforo (40 Jugadores)
- General (Nacidos en 2009 y anteriores): Exterior de la Torre. Aforo (60 Jugadores)

Sistema Suizo a Seis rondas con un ritmo de juego de 10 minutos por jugador con incremento de 3 segundos por jugada.

Más información Aquí

 

 

         
 
 

11 de mayo 2023

 
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2023
 
  
 
  Adjunto publicamos la convocatoria y las listas provisionales con las clasificaciones según baremo aprobado por la Asamblea General Extraordinaria del 18 de Septiembre de 2018 para la formación de las selecciones cadete e infantil en edad escolar y que nos representarán en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de dichas categorías y que se celebrarán en Albacete del 21 al 25 de Junio de 2023.

Convocatoria Aquí

Clasif. provisional formación sel. Cadete Aquí

Clasif. provisional formación sel. Infantil Aquí
 

 

         
 
 

7 de mayo 2023

 
XXIX CAMPEONATO ABSOLUTO AJEDREZ RÁPIDO Y PAREJAS"STA. CRUZ DE CAMPILLO"
 
  
 
  Organizado por la Federación de Ajedrez con la colaboración de la Dirección General de Deportes y Asociación de Vecinos de Campillo de Lorca, en este Campeonato podrán participar jugadores/as de manera individual y simultáneamente un jugador y una jugadora como pareja siempre que se hayan inscrito como tal, pertenecientes a la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia sin límite de edad y con licencia federativa.

Valedero para el Campeonato de España de Ajedrez Rápido y de Parejas Mixto en las condiciones que establezca la FEDA y válido para “ELO FIDE RÁPIDO”.

Se jugarán simultáneamente el sábado 03 de Junio de 2023 en el Restaurante Rincón Huertano de Murcia, Sistema suizo a 7 rondas de 15 minutos + 10 segundos de retraso.

Más información Aquí

 

 

         
 
 

7 de mayo 2023

 
V TORNEO DE PRIMAVERA DE AJEDREZ 2023
 
  
 
  La organización está a cargo del Club de Ajedrez Municipal Yeclano, con el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Yecla y la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia. Siendo el Director del torneo, D. Pedro Muñoz Candela.

Pueden participar todos aquellos jugadores/as federados o no, con Elo FIDE o sin Elo, y sin límite de puntos. El límite de participantes es de 60 jugadores, por riguroso orden de inscripción. La organización se reserva el derecho de admisión.

En paralelo con el anterior torneo, se realizará el Torneo Infantil de Primavera, con un límite de edad para participar de 14 años, edad máxima. El límite de participantes es de 40 jugadores, por riguroso orden de inscripción. La organización se reserva el derecho de admisión.

Suizo a 6 rondas con un ritmo de 10 minutos por jugador, más 3 segundos de incremento.

Más información Aquí

 

 

         
 
 

6 de mayo 2023

 
TORNEO FIN DE CURSO JUMILLA 2023
 
  
 
  El próximo sábado 27 de mayo de 2023 el Club de Ajedrez Coímbra de Jumilla, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. ayuntamiento de Jumilla, la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia (FARM) y las Bodegas San Isidro (BSI), van a organizar el Torneo de Ajedrez «Fin de Curso 2023» en las magníficas instalaciones de Bodegas San Isidro – Carretera de Murcia, s/n.

Podrán participar jugadores/as de toda procedencia sin límite de edad, hasta un máximo de 100 participantes. Se organizarán tres torneos (general y sub 16-14-12 y sub 10-08), ambos torneos a sistema suizo de 6 rondas con un ritmo de juego de 7 minutos + 3 segundos de incremento por jugada.

Ambos torneos comenzarán a las 09:45 (a las 09:00 es la recepción y apertura) y se tiene previsto terminar sobre las 13:15 (clausura y entrega de premios)

Más información Aquí

 

 

         
   
 

VOLVER